Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Golpe en coreografia con nunchaku
590 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencia de gato en la cara del canino
748 reproducciones
Videos Chistosos
Mujer cierra la puerta del carro
560 reproducciones
Videos Chistosos
Cangrejo engancha la nariz con las patas
518 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
696 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso Cachorro de Husky
397 reproducciones
Videos Chistosos
Gatito con gorro y su mama se lo quita
690 reproducciones
Videos Chistosos
Como no impresionar a su chica
407 reproducciones
Videos Chistosos
Gato habilidoso usa la pecera
628 reproducciones
Videos Chistosos
Perro enojado con los malos modales
639 reproducciones
Videos Chistosos
Rompe la teve con el mando de la wii
603 reproducciones
Videos Chistosos
Circulando en auto por china
677 reproducciones
Videos Chistosos
El perro seguidor de los Beatles
681 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso golpe con arte ninja
590 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila bailon a ritmo de break dance
715 reproducciones
Videos Chistosos
 
Quitar los dientes en 18 segundos

Tags: golpes caballos coces patadas dientes animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Canino sirviendo de su amo
No hay nada mejor que tener un perro inteligente y habilidoso en la casa, siempre son fieles y nunca protestan, simplemente sirven a sus dueños que los cuidan bien. Vean si quieren uno tan inteligente y amable como este.
Truco telepatico del gato
Los gatos son unos divertidos felinos capaces de ser muy chistosos con su simpatía espontánea y natural, vean como el amo también tiene las mismas características cuando les muestre el rostro. El amo del animal realiza un truco que el gato tiene bien aprendido, el gira la mano y el felino obedece .
Como reparar una pantalla de plasma
Ya no hay problema si se les estropea la televisión de plasma este enérgico y delicado reparador les muestra como repararla dando unos cuantos golpes con un bate de béisbol en el lugar adecuado, no hay que golpear sin saber donde lo hacen...
Caballo impulsivo con amazona
Algunos dicen que las amazonas no llegaron a existir y fueron una leyenda, otros dicen que existieron y eran grandes y con la fuerza de un hombre, destacaban por su manera de subir al caballo, pues esta chica destaca por su caballo, el alegrías.
Perro maneja sobre una tortuga
Otra chistosa secuencia chistosa entre animales, vean como el perro esta sobre la tortuga dirigiéndola como si de un taxi se tratara, va subido encima de ella que camina despacio pero segura.
Perro contra gato muy chulo
No siempre un perro puede atacar un gato sin salir escarmentado y este es un ejemplo de los que hacen reír, el pequeño perro que se cree el amo de la calle al intenta envestir un gato que con cautela le pega un revolcón que hace huir al muy cobarde, mucho ruido y pocas nueces!
Golpe en coreografia con nunchaku
En el mundo de las artes marciales los nunchaku tienen un lugar preferente gracias a las grandes películas donde los habilidosos luchadores hacían autenticas demostraciones dignas de los mejores malabaristas de circo, este es todo lo contrario y se lo lleva en la cara.
Flatulencia de gato en la cara del canino
Cuando se es chiquito pensamos que los gatos tienen miedo de los perros, pero después a cierta edad viendo estos videos nos damos cuenta que todo es una farsa, los gatos hacen las flatulencias en la cara de los perros sin ningún temor.
Mujer cierra la puerta del carro
Cuando una mujer discute y se estresa puede errar en los movimientos tan sencillos como cerrar la puerta del auto. Vean lo que pasa cuando la cabeza y el cuerpo van a velocidades diferentes, falta de coordinación entre la cabeza y la pierna.
Cangrejo engancha la nariz con las patas
Estos personajes tendrían que tener un buen adjetivo calificativo para hacer honor a su comportamiento sin dejar dudas. Vean como acerca el cangrejo a su cara hasta que este le atrapa la nariz con las pinzas. Caíste en mis garras dijo!
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Chistoso Cachorro de Husky
Tierno cachorro de Husky Siberiano jugando con una caja de cartón. El pobre animal quedo con su linda cabeza encajadita dentro de la caja mientras la curioseaba con expectación. Después de algunos pasos hacia detrás sus dueños se la quitan al ver que el solo no podría. Seguro que no le pasa otra vez mas...
Gatito con gorro y su mama se lo quita
Simpático y chiquitín lindo gatito camina con un sombrero en la cabeza pero su mama se lo quita, la gata no esta contenta con la imagen de su pequeña cría con un gorro, se enoja y le pega un puñete.
Como no impresionar a su chica
Desde los comienzos de la humanidad los hombres siempre quisieron impresionar a las mujeres con logros dignos de mención. Vean pues como el muchacho espera que pase su chica junto a el para hacer una acrobacia de parkour o movimiento de baile, una voltereta que le sale mal. Errores bien chistosos y con poca cabeza.
Quien quiera arrancarse la dentadura rápidamente hay una técnica muy novedosa, esta consiste en andar detrás de un caballo haciendo palmas, sitúen bien la cara detrás y en pocos segundo al animal le arregla la boca. ¿La coz es mas fuerte que la patada?