Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebes gemelos estornudan como papa
486 reproducciones
Videos Chistosos
Nene canta grindcore en el auto
628 reproducciones
Videos Chistosos
Nena se juega con el gato
720 reproducciones
Videos Chistosos
Girando en la silla
693 reproducciones
Videos Chistosos
Nene Duerme de pie con esquis
521 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
701 reproducciones
Videos Chistosos
Nene seguidor de Michael Jackson
649 reproducciones
Videos Chistosos
Nene maneja la bateria en las calles
560 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe rockero en la onda
902 reproducciones
Videos Chistosos
Tierno bebe hace el monstruo
769 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion chistosa de bebes
758 reproducciones
Videos Chistosos
Papa lanza la bola del mundo al nene
594 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe fatigado da cabezazos
612 reproducciones
Videos Chistosos
Break Dance entre hermanos
689 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
681 reproducciones
Videos Chistosos
 
Risas de bebes japoneses

Tags: bebes nenes risas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Chistoso concurso japones en ingles
Este video es uno de los mas chistosos de los vistos hasta el momento, solo observando la cara del encargado de contar los números en ingles es suficiente para no parar de reír. No dejen de ver este video con locuras niponas.
Nene y el juego de los animales
Vean como el nene juega con sus papas a los animales, el nene tras la muralla de juguete recibe los muñecos de peluche con la cara pletórica de tanta felicidad y alegría.
Cachorro aprende rapido
Los cachorros de perro aprenden rápido algunas veces que los bebes, vean como en este video el perrete se adelanta al nene cuando su mama le dice que le choque la mano mientras juega con el, adorables.
Pareja de risa de bebes
Los gemelos son los que realmente quitan el sueño a las madres y padres, cuando son divertidos, tiernos y lindos lo hacen por dos, pero cuando hay que llorar mejor pedir ayuda. Aquí los tenemos de la forma mas simpática posible con la risa de bebes a pares.
Nena canta con un perro
Los perros son los mejores cuidadores de los bebes, inclusive cuando son mas mayores y andan detrás de los perros para darles cachetadas estos los siguen vigilando para que no les ocurra nada, aquí vemos que la bonita amistad del bebe y el perro comenzó cantando juntos a dúo.
Perro calma al bebe que llora
Los animales sin duda son unos fieles amigos del hombre y saben como cuidar de los bebes cuando están alterados y llorando. Vean como este perro genial con sus aullidos hace que el simpático nene cese con sus lloros de disgusto. Tierna imagen entre hombres y sus grandes amigos los caninos.
Nene baila Heavy Metal en el auto
El rock es la mayor influencia musical también en los bebes, muchas veces es increíblemente chistoso ver como comienzan a bailar cuando escuchan alguna de sus canciones favoritas, este pequeño tiene trazos de llegar lejos en el baile.
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Nene canta grindcore en el auto
No dejen de ver este video si quieren reír, es todo un personaje mírenlo sentado en el auto cantando su musica preferida, es inusual para un nene de su edad ser un seguidor del grindcore, pero como les dije los peques también tienen sus preferencias.
Nena se juega con el gato
Es frecuente que en un hogar si no hay un perro se encuentren con un gato, no son iguales pero verán que los felinos también tienen el don de hacer reír a los bebes, cierto es que para que un nene ría no hace falta gran cosa ya que la edad lo requiere. Una cinta de tela puede llegar a ser un gran juguete para esta feliz nena y su lindo gato.
Girando en la silla
Una pequeña caída de la silla que sera un chistoso video con el que reír en tiempos futuros cuando la niña sea mayor, la vida esta llena de anécdotas que siempre se cuentan al paso de los años pero ahora se pueden mostrar en video.
Nene Duerme de pie con esquis
Cuando de pequeños los niños van para realizar actividades con los papas muchas veces es con algo de sueño por madrugar. El niño quedo dormido en pie con los esquís en los pies, miren que lindo y divertido ver como duerme hasta caer de espaldas en la nieve. Genial en bebote dormilón!!!
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Nene maneja la bateria en las calles
Este niño es una promesa con las baquetas y cualquier tipo de batería o tambor que le pongan delante, una soltura sorprendente que solo puede ser innata en una persona, es decir de los que nacen con ese don, miren como mueve las escobillas al mismo ritmo que papa entre golpe y golpe.
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.