Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe se asusta cuando mama rie
682 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
809 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
695 reproducciones
Videos Chistosos
Pinguino caminando en Japon
689 reproducciones
Videos Chistosos
Nena camina con el perro
480 reproducciones
Videos Chistosos
Nena bailando a ritmo de chili
651 reproducciones
Videos Chistosos
Nene bailando Dubstep Remix
581 reproducciones
Videos Chistosos
Chimpance no quiere al bebe
528 reproducciones
Videos Chistosos
Los bebes gemelos que hablan Parte 1
656 reproducciones
Videos Chistosos
Risa de bebe en la comida
681 reproducciones
Videos Chistosos
Perro calma al bebe que llora
555 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe seguidor de Metallica
670 reproducciones
Videos Chistosos
Nene heroe mientras hace caca
697 reproducciones
Videos Chistosos
Nena canta playback de Mika
609 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
708 reproducciones
Videos Chistosos
 
Risas de bebes japoneses

Tags: bebes nenes risas japon
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebes gemelos estornudan como papa
Cuando los videos chistosos de bebes son divertidos son realmente los mas lindos, otra vez son unos hermanos gemelos los protagonistas de esta filmación bien chistosa. Lo que puede lograr un estornudo del papa cuando los nenes tienen un comportamiento de jóvenes comediantes y lo imitan.
Bebe baila la musica de Bon Jovi
Este es otro de los videos chistosos de bebes aficionados a la musica y seguidores de algún cantante o grupo musical. El nene es de oído fino y parece que tras escuchar a Bon Jovi no puede dejar de bailar cuando sus papas le ponen la musica, no se resiste a llevar el ritmo de la canción.
El bebe que siempre dice que no
Este chiquitín tiene una cara de travieso que no se puede aguantar, por mas que los papas le hacen pregunta mientras toma el baño en la pileta el dice que no a todo mirando a la cámara con la sonrisa en la comisura de su boca y sus ojos abiertos como platos a la vez que mueve su cabeza en señal de negación.
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Bebe baja las escaleras a por su biberon
La comida en cualquier edad es lo primero y queda bien claro después de ver como el bebe se apresura a bajar las escaleras de forma poco común, busca la posición adecuada deslizándose hasta abajo de un tirón para saciar su apetito.
Bonita compilacion de risas de bebes
Hemos traído esta selección de risas de bebes encontrada que seguro les hará reír, de momento una de las mejores que podrán ver, nenes riendo con las caras mas chistosas y lindas con toda la simpatía del mundo que solo los bebes pueden transmitir con su natural comportamiento.
Bebe se asusta cuando mama rie
Es inexplicable muchas reacciones de los bebes ante cosas tan normales como la risa de una madre, esto es lo que sucede a este simpático bebe que entra en un miedo absoluto cuando escucha reír a su mama ¿Que le pasara por su cabeza?
Los bebes gemelos que hablan Parte 2
Segunda parte del dialogo tan divertido que protagonizan estos gemelos ya famosos en el mundo entero gracias a estos videos, los dos van en pañales dialogando y discutiendo cual de las iniciativas es mejor tener en cuenta para abrir la cámara de frío, menudo par de nenes tan simpáticos.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Pinguino caminando en Japon
Este chistoso pingüino es todo un personaje, su imagen recuerda totalmente a un turista paseando por las calles de japón con su mochila en la espalda. Estos animales son divertidos simplemente caminando.
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Nena bailando a ritmo de chili
Simpática nena sentada en su trona bailando mientras come su chili, como todos los videos de nenes este es genial, hoy en día lo primero que hay que comprar durante el embarazo es una cámara de filmar para los hijos.
Nene bailando Dubstep Remix
Los papas ya solo están pensando en la filmación de vídeos chistosos para triunfar en internet, de estos pensamientos salen vídeos como este con un simpático gordito bailando un remix digno de la mejor fiesta rave, el niño triunfara algún día con su desparpajo bailando ante las cámaras.
Chimpance no quiere al bebe
Estos animales son bien molestos con sus bromas pesadas, hay que estar al tanto con ellos porque algunas veces tienen reacciones de celos ante otras personas o animales. Vean como este mono esta celoso del bebe y pega con la pata el cristal donde esta el bebe. El gracioso mono golpeador de vidrio.
Lindo bebe japones riendo de la forma mas alegre que un nene lo puede hacer, si hay risas contagiosas les aseguro que esta es una de las mejores.