Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Chica se lanza por las escaleras
784 reproducciones
Videos Chistosos
Pelea comica en las calles de Rusia
551 reproducciones
Videos Chistosos
Autenticos caballeros rusos
650 reproducciones
Videos Chistosos
Motor humano en Rusia
675 reproducciones
Videos Chistosos
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
725 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
448 reproducciones
Videos Chistosos
Jugando con sillas en la oficina
463 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una mesa de cristal
857 reproducciones
Videos Chistosos
Chica necesita novio comprensivo
721 reproducciones
Videos Chistosos
La bailona mas pesada
594 reproducciones
Videos Chistosos
Quiropracticos japoneses
489 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de una hija a su mama
741 reproducciones
Videos Chistosos
En rusia saltos con emocion
617 reproducciones
Videos Chistosos
Peaton ruso se burla de la policia
677 reproducciones
Videos Chistosos
La higiene es lo primero
574 reproducciones
Videos Chistosos
 
Rusos desenfrenados en la television

Tags: rusia locuras television
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bidones por los aires
Cuando hablamos de las diferentes extrañas maneras de pasar unos ratos de diversión nos referimos a que cualquier cosa por muy loca que sea puede valer. Les traemos un ejemplo bien ocurrente y que podría tratarse de las fiestas de un pueblito...Fuegos artificiales con bidones vacios que saltan por los aires.
Es rusa y con temperamento
Según vemos en este video las mujeres rusas no bromean cuando están enojadas, lo primero seria guardar muy bien las llaves del carro para después esconderse bien que no lo encuentres ¿Una traición?
Muchacho intenta voltereta inversa
De vez en cuando al ver los videos me pregunto que tiene algunos en la cabeza ¿Madera? Aquí Don Listo intenta un salto hacia detrás con el impulso de otro tan inteligente como el, o mas!
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Mujer arrasa entrando en la cochera
Hemos visto muchas locuras intentando estacionar los carros pero seguro que hoy quedaran sorprendidos con la falta de habilidad de esta muchacha intentando entrar en la cochera para estacionar el auto. Después de tantos errores consecutivos mas que un vehículo parece una escultura moderna!
Como comprar en Rusia
Algunas veces las situaciones creadas en diferentes países pueden llegar a ser realmente bien chistosas. Esta es una filmación de como venden estratégicamente algunos comercios en Rusia por seguridad. Las risas de fondo son inevitables al ver como empujan la caja con un palo para evitar el contacto.
Campeona sorprendida
La emoción hay veces que puede colapsar el pensamiento dejando la mente en blanco, esto es lo que verán en el video donde una chica gana un concurso de televisión y no reacciona ni con los gritos del presentador.
Percance en almacen ruso
Vean la destroza que puede ocurrir con un mal movimiento del volante cuando se maneja la maquinaria de trabajo en un almacén, estos vehículos no son rápidos pero tienen potencia. En segundos todo al piso gracias al buen conductor.
Chica se lanza por las escaleras
No dejan de aflorar las inventivas para poder realizar nuevos retos para filmar en video, la ocurrencia de esta chica dejándose caer por las escaleras dentro de una caja es lo ultimo que les hizo reaccionar ante tal estupidez.
Pelea comica en las calles de Rusia
Hoy les traemos otra de rusos, esta pelea es bien chistosa y con una musica de fondo de las del cine mudo para suplir el sonido seria un corto cómico perfecto, lo mejor el tambaleo del que se levanta del piso que parece no saber donde se encuentra y que esta pasando, solo en Rusia!
Autenticos caballeros rusos
En Rusia no todo son locuras como comprobaran en el video, en medio de una inundación hay un par de chicas que no pueden cruzar la calle sin mojarse, entonces un auto para y desciende un hombre que las sube en brazos para cruzarlas en volandas para que no se mojen. Y otros de fondo haciendo esquí acuático.
Motor humano en Rusia
Los rusos lo esta haciendo bastante bien con los videos chistosos, son los que mas locuras hacen para mostrarlas en internet. Hoy pueden ver como fabricar en motor humano para el auto y la verdad es que suena bastante bien.
Cerdos nadando en las Islas Bahamas
Estos cochinos animales tienen un pequeño refugio en Bahamas donde disfrutan del sol y el baño como auténticos turistas de poderío económico, nadan en aguas cristalinas para después tostarse al sol muy reposados. Sera cerdos!
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Jugando con sillas en la oficina
Estos juegos ya saben que son frecuentes en las oficinas cuando el patrón no anda cerca. Se impulsan con las sillas para llegar bien lejos. Cuando llega esta chica dispuesta a romper cualquier posible reto de impulso de silla con ruedas en la oficina y tiene un chistoso accidente que la hace caer de espaldas. Así son ellas!
Bailando en una mesa de cristal
Cuando la alegría llena el cuerpo muchas veces se cometen tonterías como puede verse en este video con un baile sobre una mesa de cristal, mejor calculen el peso para no quebrar el cristal con tanto ritmo de baile.
Si necesitan publico extra para darles aliento en alguna competición estos son de lo bueno lo mejor, su capacidad de dar ánimos y demostrar su alegría ante los demás es mas que óptima, una locura sin parangón con una fama que traspasa fronteras.