Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltos del gato ninja
724 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho intenta voltereta inversa
673 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
482 reproducciones
Videos Chistosos
Curioso gato trilero
665 reproducciones
Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
515 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacho salta los tachos de basura
624 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
760 reproducciones
Videos Chistosos
Habilidoso golpe con arte ninja
584 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos del perro con la cuerda
431 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso salto en el muelle
469 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
461 reproducciones
Videos Chistosos
Truco con moto sale mal
690 reproducciones
Videos Chistosos
Saltar la rampa en motocicleta
676 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
793 reproducciones
Videos Chistosos
Atrevido abuelo en patineta
644 reproducciones
Videos Chistosos
 
Salto y lanzamiento de patineta

Tags: saltos trucos patinetas skate
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Atleta cae al agua en el salto
Videos de estos seguro que vieron mas de uno, pero por muchos que vean seguro que el efecto risa lo seguirán teniendo. La carrera parece ser en un colegio, uno de los competidores apoya mal el pie al efectuar el sato cayendo de cara al foso de agua. ES lo que tiene ser atleta..
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Gato contra la tostadora
Los gatos cotillas no pueden evitar el husmear todo aquello que desconocen, no importa de que se trata ellos siempre quieren saber todo lo que les resulte curioso o vean entretenido, miren que suele pasar con los gatos fisgones en estas situaciones de sustos y saltos.
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
Saltar hacia el piso con mancuernas
Para hacer los trucos aunque sean improvisados hay que estar con todos los sentidos en lo que uno hace, esta chica quiere demostrar a sus amigas que tiene habilidad y agilidad, pero nada mas lejos de conseguirlo.
Chica habilidosa salta al agua
Cuando hay rocas en la playa no hay cosa mejor que practicar saltos desde lo alto con los amigos, la chica pensó lo mismo pero cuando la altura es considerable mejor tener algo de técnica para caer al agua sin percances.
Saltos del gato ninja
Vean la demostración del gato mas habilidoso dando saltos como un autentico ninja, las dotes de estos animales para trepar por las paredes solo pueden ser superadas por algún otro felino.
Muchacho intenta voltereta inversa
De vez en cuando al ver los videos me pregunto que tiene algunos en la cabeza ¿Madera? Aquí Don Listo intenta un salto hacia detrás con el impulso de otro tan inteligente como el, o mas!
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Muchacho salta los tachos de basura
Los juegos en la calle son los mas entretenidos y a veces resultan los mas sucios y fétidos, el de saltar los contenedores de basura empezó como entretenido y después de la caída fue el mas sucio y mal oliente.
Papa es buen ejemplo con la patineta
Los padres algunas ocasiones quieren ser el ejemplo de sus hijos, por lo visto este en la mesa a la hora del almuerzo los enseño bien solo hay que verlos, pero con lo de andar en patineta queda bien probado que no hay ningún futuro en esa familia. Del equilibrio corporal ni hablamos.
Habilidoso golpe con arte ninja
Golpear la pelota con el pie haciendo un movimiento digno de las mejores artes marciales lleva consigo un casi ataque de balón, pues la casualidad y la puntería es lo necesario para un buen golpe.
La pericia con las tablas de skate no siempre resulta como esperamos hay veces que pueden pasar pequeñas anécdotas como es cuando el chaval intenta un salto con un amigo como punto de referencia. Vean que el igual ya no lo ve.