Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La sandalia testaruda
728 reproducciones
Videos Chistosos
Divertidos errores de mujeres
481 reproducciones
Videos Chistosos
Presentacion nupcial de la novia
724 reproducciones
Videos Chistosos
Perro bien entrenado tras el palo
376 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con frio y humor
695 reproducciones
Videos Chistosos
Salto de baloncesto fallido
435 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con las mejores caidas
802 reproducciones
Videos Chistosos
Tres bailando en una mesa
730 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
575 reproducciones
Videos Chistosos
Unos Videos Bien Chistosos
433 reproducciones
Videos Chistosos
Caida y repaso en el columpio
645 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo rubia cae desfilando
476 reproducciones
Videos Chistosos
Descorchar una botella de champan
457 reproducciones
Videos Chistosos
Escalar espalda con espalda
660 reproducciones
Videos Chistosos
Mal salto a la pileta
698 reproducciones
Videos Chistosos
 
Seguidor de Ucrania salta la valla

Tags: caidas errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Compilacion chistosa de bebes
Para terminar por hoy les dejo esta compilación con algunos de los mejores momentos protagonizados por bebes en internet, hay algunos mas famosos que otros pero en general todos son de lo mas graciosos y adorables los bebes mas graciosos para pasar un buen rato de humor.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Muchachas practicando voleibol
Cuando las mujeres juegan con un balón siempre terminan con algún error chistoso para ver, este video es una buena prueba de ello, bien graciosas con la sencillez natural que solo ellas desprenden nos enseñan como rebotar una pelota en la cara jugando al voley.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Mujer en rodeo con toro mecanico
Ya saben que cuando las mujeres pretenden realizar alguna acción no hay persuasión posible. Pues el vídeo que podrán chequear a continuación es popular ya que la chica esta encima del toro mecánico tan solo un segundo. La caída confirma el entrar en los errores con su momento.
Natalie la cantante rubia que rebota
Esta conocida cantante rusa tiene un percance durante su actuación en un escenario lleno de globos. Se cae entre los coloridos adornos de una manera divertida mostrando una capacidad de reacción y unos reflejos que podrían hacer creer a algún anciano que estaba en el guión. Natalie la cantante rubia sin ensayos.
Caida en la cinta de correr con espontaneo
Este aparato de hacer gimnasia es el rey del gimnasio y una de las maquinas mas vistas en los videos chistosos gracias a esa gente tan atrevida que no para de querer saber hasta donde son capaces, este se cae a toda velocidad y entonces entra el chulo de turno, genial.
La sandalia testaruda
Esto es una sandalia peleando contra su dueño en un concierto musical, parece que esta se a revelado y no quiere seguir viviendo en el pie del chaval, vean como no atina a ponerla en el pie por mucho que lo intenta y termina cayendo sobre la hierba.
Divertidos errores de mujeres
Una chistosa compilación con momentos realmente chistosos donde las mujeres no tienen mucha suerte al realizar saltos, deportes o alguna de sus graciosas payasadas. Las muchachas en moto son para reír sin fin, pero algún otro momento de la filmación no tiene desperdicio.
Presentacion nupcial de la novia
El novio fuerte y atrevido tiene la iniciativa de subir a la novia en brazos, si lo que quiso fue una anécdota para el día de su boda sin duda alguna la consiguió cuando perdió el equilibrio cayendo de morros contra el piso con la novia y el ramo de flores a la espalda.
Perro bien entrenado tras el palo
Este canino esta bien enseñado a ir tras cualquier objeto que le lancen, no tiene miramientos pero si bastante fuerza. Cuidado si algún día tienen que sacar a paseo un perro tan juguetón y divertido como este, le da igual que lo lleven atado, el tira fuerte y arrastra al amo si fuera necesario.
Compilacion con frio y humor
Compilación de risa en un clima frío, esta vez todo ocurre en un clima invernal rodeado de hielo, nieve y bajas temperaturas. Los deportes de invierno aquí tienen protagonismo absoluto en las caídas.
Salto de baloncesto fallido
En los famosos descansos de los partidos de la NBA siempre encuentran el personaje perfecto para hacer que la espera sea divertida con algo bien chistoso. Este hombre con algún que otro kilo de mas se impulsa en el trampolín para realizar un mate sin conseguir que la bola entre por el aro pero si la risa del publico.
Compilacion con las mejores caidas
Para los que pasáis buenos ratos viendo los videos de caídas tenemos una buena compilación chistosa con la que pasar un rato bueno, mucha pierna pero todos por el piso al mínimo tropiezo. Falta de equilibrio.
Tres bailando en una mesa
Cuando amigos o amigas empiezan una pequeña fiesta una mesa puede ser una improvisada pista de baile, como verán el tamaño no importa, hazme sitio que entro y agarrarme que me caigo...
Nada mas gracioso que los pequeños errores en momentos cotidianos, cuando no se espera que pase nada y sucede algo chistoso. El seguidor de la selección de fútbol Ucraniana acude a ver su equipo jugar un partido en la Eurocopa 2012, lo divertido ocurre cuando intenta saltar por un sitio indebido y cae de cara al piso.