Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
491 reproducciones
Videos Chistosos
Invitado borracho baila en la boda
730 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
697 reproducciones
Videos Chistosos
Muchacha cae bailando sobre la mesa
521 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos lo pasan con Britney Spears
635 reproducciones
Videos Chistosos
A ritmo de Beyonce Single Laides
665 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe a ritmo de samba en Brasil
743 reproducciones
Videos Chistosos
Maestros bailan detras de los estudiantes
439 reproducciones
Videos Chistosos
Nene futuro DJ controlando el estero
705 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion de chistosos nenes bailando
694 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
679 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
442 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
686 reproducciones
Videos Chistosos
Caida de MC Silvinho
572 reproducciones
Videos Chistosos
Patada bailando en una boda
696 reproducciones
Videos Chistosos
 
Super MoonWalker

Tags: moonwalker bailes michael jacson records
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Nenes gemelos bailan con la wii
Tenemos otra ración de hermanos gemelos en un video que resulta divertido al ver como estos dos bailan una coreografía usando la wii, claro que como buenos hermanos gemelos intuirán los movimientos que tengan pensado hacer cada uno de ellos.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Nenes escuchando Hardcore Hip Hop en el auto
Aunque aparentemente los gemelos son iguales parece que con estos dos hemos encontrado una sutil diferencia en sus gustos musicales, mientras uno sigue durmiendo el otro parece entrar en una plena alegría cuando comienza a sonar su musica preferida, el Hardcore Hip Hop que tanto le gusta bailar.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Nene seguidor de Michael Jackson
Aunque el rey del pop ya no esta su sello en la sociedad de la musica y el baile perdurara en el tiempo, buena prueba de ello es como las jóvenes e infantiles generaciones siguen bailando sus canciones al estilo que creo. Este nene bailando Billie Jean es un claro ejemplo.
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Bollywood a ritmo de Brak Dance en 1987
Desde la fecha arriba indicada a llovido mucho pero las directrices de la industria del cine en el país Indio no han variado demasiado, ahora los efectos especiales y las coreografías mejoraron bastante pero siguen teniendo el sabor a curry, vean este video que seguro les hará pasarlo gracioso.
Invitado borracho baila en la boda
Este tipo es todo un campeón cuando anima una boda, su improvisación en los pasos de baile aunque ridícula no deja a nadie indiferente, pero por encima de todo este absurdo baile arrítmico nos gusta mucho el aguado final.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Muchacha cae bailando sobre la mesa
Quien se sube a bailar encima de una mesa tiene muchas posibilidades de caer contra el piso, vean este divertido vídeo donde la chica no entiende lo que no hay que hacer. Divertidas mujeres y sus errores.
Abuelos lo pasan con Britney Spears
La cantante Britney Spears llega con su musica a todos los públicos sin importar las edades, en este video particularmente a los mayores. Vean como con mucho desenfado van moviendo el cuerpo como si fuera un inhibidor mental.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
El movimiento de baile conocido por el nombre de MoonWalker y creado por el inolvidable rey del pop Michael Jackson no tiene limites en su realización. En esta ocasión es realmente de récord lo que hace este muchacho, sin duda alguna curioso pero también chistoso. Vean la exhibición del Caminante En La Luna.