Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
La mama baila de marron
588 reproducciones
Videos Chistosos
Nenes gemelos bailan con la wii
616 reproducciones
Videos Chistosos
Chica cae mareada bailando en una boda
682 reproducciones
Videos Chistosos
Nene baila dubstep en el auto
665 reproducciones
Videos Chistosos
Porrista apunta maneras
638 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
667 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
885 reproducciones
Videos Chistosos
Inventando nuevos bailes
681 reproducciones
Videos Chistosos
Lindo y adorable bebe a ritmo de rock
615 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una rave sin complejos
518 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
437 reproducciones
Videos Chistosos
Que bien lucen las porristas
821 reproducciones
Videos Chistosos
Patada bailando en una boda
692 reproducciones
Videos Chistosos
Tito Drag presenta su baile
543 reproducciones
Videos Chistosos
Celebracion de boda en Kazajistan
640 reproducciones
Videos Chistosos
 
Super MoonWalker

Tags: moonwalker bailes michael jacson records
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La bailona mas pesada
Si las pistas de baile se llenan de personas que bailan de esta manera tal vez sea el momento de volver a la época de las armaduras, un pequeño tropiezo puede ser motivo de algún traumatismo. Vean el vídeo y observaran que no exagero en el comentario.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Abuelo siente el baile en la iglesia
No hay edad para sentir la inspiración religiosa, aquí el abuelo mas bailón siente la necesidad de expresar sus emociones bailando en una capilla, lo que podrían llamar un creyente musical con mucho ritmo.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
La mama baila de marron
Un bien chistoso de una madre puede ser algo bastante ridículo si no se cuida la higiene personal, aquí la mama tan simpática parece estar reñida con la higiene corporal pero no se da cuenta hasta que sus hijos que ríen el baile se quedan sorprendidos.
Nenes gemelos bailan con la wii
Tenemos otra ración de hermanos gemelos en un video que resulta divertido al ver como estos dos bailan una coreografía usando la wii, claro que como buenos hermanos gemelos intuirán los movimientos que tengan pensado hacer cada uno de ellos.
Chica cae mareada bailando en una boda
Ya se sabe que los bailes de boda conforme van pasando las horas se hacen mas efusivos y con mas energía, vean lo que le ocurre a una de las invitadas después de dar un montón de giros en la pista de baile. Esto es perder el norte y caer al suelo con tanto descontrol.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Porrista apunta maneras
Este chico quiere encontrar hueco en el mundo del baile de los deportes, la verdad es que pone toda la carne en el asador, rodeado de lindas animadoras se desenvuelve de muy buenas maneras...
Genial nena bailarina
Chistosa nena durante una clase de danza no atina a poner los pies en la posición que le indica la maestra, por mas que lo intenta no logra ponerlos como los demás de la clase. Vean como mira a su alrededor para copiar pero le resulta imposible a la nena bailarina.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
El movimiento de baile conocido por el nombre de MoonWalker y creado por el inolvidable rey del pop Michael Jackson no tiene limites en su realización. En esta ocasión es realmente de récord lo que hace este muchacho, sin duda alguna curioso pero también chistoso. Vean la exhibición del Caminante En La Luna.