Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Calavera en moto por el cementerio
734 reproducciones
Videos Chistosos
Compilacion con mucho humor
917 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada en la venganza de parejas
720 reproducciones
Videos Chistosos
Broma pesada del tartazo
520 reproducciones
Videos Chistosos
No jueguen al balon en la casa
668 reproducciones
Videos Chistosos
El superman perdido
511 reproducciones
Videos Chistosos
Broma perdido en la playa Just For Laughs
498 reproducciones
Videos Chistosos
Susto en la computadora
719 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
567 reproducciones
Videos Chistosos
Susto al bromista
635 reproducciones
Videos Chistosos
Comportamientos en la edad del pavo
673 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos y bromas pesadas
701 reproducciones
Videos Chistosos
Broma de parejas El hielo
700 reproducciones
Videos Chistosos
Susto en navidad con el gran Santa Claus
523 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de Aline Hernadez
777 reproducciones
Videos Chistosos
 
Susto de la anguila en los vestuarios

Tags: bromas vestuarios anguilas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Novia hace broma con la mantequilla
Este video también es una muestra de lo que hay que aguantar cuando la persona querida con la que convives es una apasionada de las bromas en casa. Pues este tendrá que salir de la ducha con zapatos de montaña para no resbalar con la mantequilla de las tostadas, y un besito para la novia tan simpática...
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Broma del secador con polvos
Estas bromas pesadas seguro que causaran algún altercado entre los novios cuando un día se enojen mas de la cuenta, es sabido que todo comienza en risas hasta el día que termina mal por exceso de confianza. Cuando se termina el cariño las bromas...
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Pegadinha de la crema para el sol
Esta chistosa broma es de un programa en la teve brasileña conducido por Silvio Santos, tiene videos realmente buenos como esta cámara oculta de una mujer ensuciando a todos con los que conversa. Miren las caras de asco.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Apetitoso alimento para caninos
Las dotes de los creativos para inventar bromas de cámara oculta son en el mayor de los casos muy divertidas, la que traemos es una degustación de comida para perros entre algunos ciudadanos, pero ellos no lo saben!
Calavera en moto por el cementerio
Esta broma es legendaria, vean como ponen en una motocicleta una calavera por un cementerio y la hacen hablar, esta muy bien realizada y prueba de ello es ver como salen los ciudadanos a toda prisa, los hay que tropiezan y caen al suelo.
Compilacion con mucho humor
En esta compilación verán todo lo necesario para pasar unos momentos de risa muy divertidos, encontraran los mejores videos chistosos de caídas, sustos, bromas y alguna que otra locura que les sorprenderán.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Broma pesada del tartazo
Nada mejor en un cumpleaños que la presencia de una buena amiga dispusta a dejar probar la tarta a la del aniversario antes que ninguna otra, eficaz pero poco creativa la broma del pastelazo en la cara. Diversión entre las muchachas.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Otra broma donde hacen que la chica se asuste con una anguila, cuando ve el animal no puede dejar de gritar del susto y asco que le produce, un buen amigo siempre esta dispuesto a hacer una broma para poner finalmente en internet.