Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Sustos chistosos en la calle

Tags: sustos bromas bailes
Broma del secador con polvos
Estas bromas pesadas seguro que causaran algún altercado entre los novios cuando un día se enojen mas de la cuenta, es sabido que todo comienza en risas hasta el día que termina mal por exceso de confianza. Cuando se termina el cariño las bromas...
Porrista apunta maneras
Este chico quiere encontrar hueco en el mundo del baile de los deportes, la verdad es que pone toda la carne en el asador, rodeado de lindas animadoras se desenvuelve de muy buenas maneras...
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
Super MoonWalker
El movimiento de baile conocido por el nombre de MoonWalker y creado por el inolvidable rey del pop Michael Jackson no tiene limites en su realización. En esta ocasión es realmente de récord lo que hace este muchacho, sin duda alguna curioso pero también chistoso. Vean la exhibición del Caminante En La Luna.
Broma perdido en la playa Just For Laughs
Estas cámaras ocultas ya famosas internacionalmente día a día se hacen mas chistosas, hoy les traemos lo que puede ocurrir si hay alguien perdido en la playa con una tabla de surf y una vestimenta no esperada. Los viejitos son los que expresan mas extrañeza, divertidos de manera natural.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Nene futura estrella de Bollywood
El cine de Bollywood también tiene sus jóvenes talentos que triunfan en la gran pantalla, vean este nene como baila de una manera impresionante y chistosa al mismo tiempo, parece un pequeño hombrecito con ganas de triunfar y sin miedo a las cámaras.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Nene futuro DJ controlando el estero
Les presento al que seguramente podrán ver triunfar en unos años como prestigioso DJ, ya de chiquitin se sitúa en el estero cerca del los altavoces y el volumen para controlar cualquier situación que puedan surgir ante sus futuros seguidores bailando con los brazos levantados y mucho ritmo.
El Chihuahua Merengon
Increíble habilidad la del canino bailando, da igual el estilo musical que le pongan, pues seguro que lo haría genial. Claro esta que el perro Chihuahua tiene sus orígenes en México y eso lo facilita todo! Realmente un perro bailando bien chistoso!!!
Nena baila rap en el auto
Simpática nena a ritmo de la musica rap dentro del carro, vean la carita adorable que pone cuando espera que comience el trozo de su canción favorita y bailar con mucho ritmo, esto es crear afición a subir en el auto desde bien pequeñitos.
Baile de boda muy creativo
Especial baile de bodas donde tanto los novios como los asistente se implican para lograr una coreografía para recordar por los novios en un futuro, chistoso momento donde la genial y la simpatía del momento alegra a los asistentes.
Patada bailando en una boda
Todos habrán visto como corretean los niños jugando en las bodas sin tener en cuenta que los mayores bailan con el cuerpo lleno de alegría desbordante, esto hace que alguna vez pueda verse una patada fortuita en la cara de alguno de los descontrolados nenes que corren de un lado a otro.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Mujer baila sobre la mesa
La gente disfruta bailando en casa mientras se filma, pero nadie cuenta con el factor de las caidas al subir en sitios de dudoso equilibrio, esta señora esta en plena euforia de baile hasta que le toca bajarse al suelo. Del piso no pasa.
Divertido video con los sustos que da este tipo en la calle vestido de camuflaje y moviéndose como si fuera un autentico luchador de karate, se esconde entre bolsas de basura y arboles para salir sorprendiendo a los ciudadanos asustándolos con la espontaneidad de un ninja.