Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
 
Sustos chistosos en la calle

Tags: sustos bromas bailes
Algunos sustos buenos
La risa que produce ver a la gente asustada con bromas de terror es muy sana, algunas veces simplemente por estar desprevenidos y otras muchas por tener amigos que van tras el momento justo para dar un grito.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Sustos y bromas pesadas
Les traemos unos cuantos minutos llenos de miedo, sustos y momentos chistosos todos los que disfrutan dando sustos, es decir todos ustedes ¿Quien no se puso nunca tras la puerta para asustar a alguien?
Menudo nene bailon en la pista
Si buscan el significado de nacido para bailar en este video lo pueden encontrar, cuando se tienen estas dotes con la musica da igual como se realice la coreografía porque todo lo que se desarrolle va a ser a la perfección. Este niño pone el ritmo a la canción justo al revés que todas las personas.
Ellos son muy monos
Broma realizada en un casting de modelos con una chicas muy lindas que tienen que hacer un comercial, ellas creen que sus compañeros son chicos pera la realidad que descubrirán es que son monos.
Bebe bailando samba sin parar
En Brasil desde muy chiquitos comienzan a bailar su baile nacional, como saben es la samba y como verán en el video este nene es un incansable bailarín a su corta edad. En un futuro desfilara con las escuelas de samba.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Camara oculta de Aline Hernadez
La diversión de la cámara oculta no deja de ser de los videos preferidos por todos los públicos en internet, siempre cae alguien en este tipo de bromas sin darse cuenta, hoy le toca a la linda y bonita Aline Hernandez mientras entrena en el gimnasio.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Nenes gemelos bailan con la wii
Tenemos otra ración de hermanos gemelos en un video que resulta divertido al ver como estos dos bailan una coreografía usando la wii, claro que como buenos hermanos gemelos intuirán los movimientos que tengan pensado hacer cada uno de ellos.
Nene baila dubstep en el auto
Hoy es el día elegido para poner los diferentes estilos musicales que los nenes bailan en el auto, las tendencias en este video son el Dubstep y el Drum n Bass, el muchachito queda muy chistoso con un toque musical muy sibarita. Lo verán en un futuro en alguna rave.
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.
La mesera baila por los suelos
Esto es lo mejor y mas divertido en cualquier banquete o celebración, el final cuando el servicio de mesa se paso con las copas es el inicio del espectáculo mas chistoso donde poder ver las gracias y caídas con mas humor de las camareras sin equilibrio.
Pendejada del pulso con golpe en la cara
Una de las bromas que van pasando a lo largo de las diferentes generaciones de muchachos en la escuela, esta o la sufrieron o la vieron en vivo, uno no para de reír a pierna suelta y el otro se quedo con la cara de tonto al recibir su propio puñete en la cara, otro que pico con la broma del pulso.
Apetitoso alimento para caninos
Las dotes de los creativos para inventar bromas de cámara oculta son en el mayor de los casos muy divertidas, la que traemos es una degustación de comida para perros entre algunos ciudadanos, pero ellos no lo saben!
Susto de la anguila en los vestuarios
Otra broma donde hacen que la chica se asuste con una anguila, cuando ve el animal no puede dejar de gritar del susto y asco que le produce, un buen amigo siempre esta dispuesto a hacer una broma para poner finalmente en internet.
Divertido video con los sustos que da este tipo en la calle vestido de camuflaje y moviéndose como si fuera un autentico luchador de karate, se esconde entre bolsas de basura y arboles para salir sorprendiendo a los ciudadanos asustándolos con la espontaneidad de un ninja.