Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
10 Sustos chistosos 2011
544 reproducciones
Videos Chistosos
El olfato de un perro ovejero
848 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de sustos a japoneses
708 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en la sala de ejercicios
764 reproducciones
Videos Chistosos
Un punki de fiesta con los amigos
646 reproducciones
Videos Chistosos
Cachetada en la venganza de parejas
713 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
611 reproducciones
Videos Chistosos
Bromas mientras duermen
764 reproducciones
Videos Chistosos
Susto al bromista
628 reproducciones
Videos Chistosos
Broma perdido en la playa Just For Laughs
491 reproducciones
Videos Chistosos
La cachetada de un nene
708 reproducciones
Videos Chistosos
Momento para conocer a los suegros
687 reproducciones
Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
748 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de pintores
687 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de Beetlejuice el superfantasma
661 reproducciones
Videos Chistosos
 
Tecnica de las flatulencias

Tags: comerciales bromas flatulencias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pegadinha en el almuerzo
Hay algunas bromas como esta cámara oculta que son para salir corriendo, bueno si escucharan las palabras que dice el gancho del video seguro que ustedes también desaparecerían de forma inmediata. Otra buena pegadhina de Brasil.
Compilacion de mejores sustos
Video con una de las mejores compilaciones de sustos chistosos, algunos ya los habrán visionado en este portal, ahora se los mostramos en un solo video para que no paren de reír recordando los mejores momentos.
Apetitoso alimento para caninos
Las dotes de los creativos para inventar bromas de cámara oculta son en el mayor de los casos muy divertidas, la que traemos es una degustación de comida para perros entre algunos ciudadanos, pero ellos no lo saben!
Susto de la anguila en los vestuarios
Otra broma donde hacen que la chica se asuste con una anguila, cuando ve el animal no puede dejar de gritar del susto y asco que le produce, un buen amigo siempre esta dispuesto a hacer una broma para poner finalmente en internet.
Por fin la Wii para mujeres
Los adelanto con los juegos hacen posible el sueño de toda mujer, poder jugar como los hombres en la wii, desde que han sacado el juego ya pueden aprovechar el tiempo libre practicando la plancha, limpieza y un sin fin de actividades didácticas.
Pegadinha de la crema para el sol
Esta chistosa broma es de un programa en la teve brasileña conducido por Silvio Santos, tiene videos realmente buenos como esta cámara oculta de una mujer ensuciando a todos con los que conversa. Miren las caras de asco.
Pexi Max entrevista laboral
Con un buen apoyo de tu gente siempre hay una manera de encontrar trabajo, lo único necesario en una buena estrategia para estar el primero cuando los demás huyen del puesto de trabajo. Atentos...
Gato gordo talentoso y flatulento
No hay que ser muy inteligente para adivinar que cosa sabe hacer este gato a la perfección, levantar la pata y dejar que las flatulencias fluyan hacia el exterior pero sin mover mas que lo necesario para el escape de metano.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
El olfato de un perro ovejero
Los animales también son los actores cuando se filman alguna cámara oculta, vean como este perro adiestrado con un olfato envidiable da algún que otro susto mientras los ciudadanos toman el sol tranquilamente. Lindo el perro.
Camara oculta de sustos a japoneses
Las bromas que hacen en la teve son exclusivamente para los nativos nipones, cualquier persona que no sea oriunda del país no podría aguantar tanta locura, cosa que tienen en cantidad como se ve en esta cámara oculta de sustos.
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Un punki de fiesta con los amigos
Cuando se es del movimiento punki hay que llevar cuidado con los amigos el día de los cumpleaños, si no hay velas ni pastel algún mal pensamiento puede afectarte cuando quedes dormido.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Bromas mientras duermen
Cuando se convive entre amigos puede ser arriesgado el quedarse dormido después de las fiestas, alguno puede despertar con el cuerpo pintado, lleno de pasta de diente o con la cabellera pegada con alguna mezcla alimenticia. Mejor les dejo un ejemplo.
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.