Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Sustos de risa con serpientes
672 reproducciones
Videos Chistosos
Tarantino en un comercial japones
657 reproducciones
Videos Chistosos
Abuela en impecable comercial
654 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado con la sirvienta
769 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos en la cochera
712 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar mujer
788 reproducciones
Videos Chistosos
10 Sustos chistosos 2011
555 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en la sala de ejercicios
776 reproducciones
Videos Chistosos
Pegadinha en el almuerzo
677 reproducciones
Videos Chistosos
Ellos son muy monos
690 reproducciones
Videos Chistosos
Flato en el Jacuzzi
922 reproducciones
Videos Chistosos
Broma del secador con polvos
660 reproducciones
Videos Chistosos
Pexi Max entrevista laboral
613 reproducciones
Videos Chistosos
Comparando con los comerciales
888 reproducciones
Videos Chistosos
Pendejada del pulso con golpe en la cara
571 reproducciones
Videos Chistosos
 
Tecnica de las flatulencias

Tags: comerciales bromas flatulencias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Como dar un susto al forense
Pues como pueden ver asustar a un forense no es cosa difícil, lo peor es después de la pesada broma ver los pantalones del medico si no lleva puesto una protección para prevenir las molestias del estomago cuando el muerto se mueve. Un susto para ensuciar los pantalones.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
La otra cara no tan linda del futbol
Pues si la belleza esta en el interior hay veces que no por partes iguales. Vean como se entrena en el mundo del fútbol de mujeres con jugadas y un manejo del balón muy bonito. Pero como en las películas no todos los finales termina bien. Chistoso fútbol femenino de patadas a la pelota.
Tumbar el armario bailando
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.
Pegadinha de la crema para el sol
Esta chistosa broma es de un programa en la teve brasileña conducido por Silvio Santos, tiene videos realmente buenos como esta cámara oculta de una mujer ensuciando a todos con los que conversa. Miren las caras de asco.
Personage multitarea cubano
Este cubano es todo un personaje, igual te arranca un diente que te vende un auto, pero ante todo es ginecólogo y adora la publicidad como pueden observar en este comercial tan chistoso, toda una locura de lo mas friki.
Broma pesada en el rio
Divertidas escenas donde una broma bien chistosa les hará reír de lo lindo. Los elegidos tendrán que ayudar a bajar un puente en el río con un elevador dirigido con una palanca. Vean las caras de las personas al ver que el operario se les hunde en las aguas del río sin que ellos lo puedan evitar.
Cachetada en la venganza de parejas
Vean el comportamiento de una pareja acostumbrada a gastarse bromas entre si haciendo realidad el refrán donde las dan las toman. La recomendación es andar por la casa con protecciones en todo el cuerpo.
Sustos de risa con serpientes
Las serpientes cuando se usan para las bromas solo pueden terminar en sustos y sonrisas, vean los resultados de esta cámara oculta en un parque acuático donde mientras la gente descansa en el agua les tiran serpientes para ver sus chistosas reacciones, como siempre otra broma muy divertida.
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Abuela en impecable comercial
Con este comercial de la vieja jugando a la XBox se podrán dar cuenta que la edad no es un impedimento para triunfar, esta abuelita hubiera eclipsado al mismísimo Will Smith o Morfeo, parece que las cámaras la adoran cuando se pone en plena acción. Cuidado Chuck Norris que esta va a por ti!
Cuidado con la sirvienta
Chistosa parodia de lo que puede suceder si las patronas no tienen cuidado en tratar con respeto a sus sirvientas. Nosotros aconsejamos guardar el cepillo de dientes bajo llave y lejos del váter por si algún caso.Miren como limpia frotando fuerte.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
Cuidado al caminar mujer
Esta mujer camina tranquila por las calles de la ciudad hasta que un basurero comienza a decirle cosas bonitas, como normalmente pasa la mujer se distrae y el hombre se ríe. Lo anotamos como uno de los comerciales a tener en cuenta.
10 Sustos chistosos 2011
Se termina el año 2011 y antes de empezar el 2012 ya salen compilaciones con las filmaciones mas chistosas de las bromas pesadas según algunas votaciones. Vean la que les traemos hoy con sustos chistosos y risas para pasarla bien gracioso.
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.