Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato gordo talentoso y flatulento
657 reproducciones
Videos Chistosos
Flatulencias en la sala de ejercicios
771 reproducciones
Videos Chistosos
Asome el cachete al viento
618 reproducciones
Videos Chistosos
Perro con flatulencias
717 reproducciones
Videos Chistosos
Momentos chistosos de bebes
755 reproducciones
Videos Chistosos
Camara oculta de pintores
694 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos en la cochera
707 reproducciones
Videos Chistosos
Gorila chistoso con los cuidadores
510 reproducciones
Videos Chistosos
El mejor auto para mujeres
709 reproducciones
Videos Chistosos
El olfato de un perro ovejero
855 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
697 reproducciones
Videos Chistosos
La rubia actua en la biblioteca
698 reproducciones
Videos Chistosos
Sustos de Beetlejuice el superfantasma
668 reproducciones
Videos Chistosos
Momento para conocer a los suegros
694 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
884 reproducciones
Videos Chistosos
 
Tecnica de las flatulencias

Tags: comerciales bromas flatulencias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Comparando con los comerciales
Las grandes firmas siempre compiten entre ellas haciendo comparaciones unas con otras como se puede ver en este comercial de la Play y la Wii. Escuchen las cualidades de estas dos marcas y decidan cual les encaja mas en su modo de entretenimiento.
Susto en la computadora
Es un video largo pero no pueden dejar de observar la cara de susto de la mujer cuando llega a un punto determinado del video, miren como salta hacia detrás arrasando con su gran peso cualquier obstáculo posible.
No jueguen al balon en la casa
Vean lo contundente que puede ser jugar al balón dentro de casa, otra típica broma pesada entre amigos, vivir con ellos puede ser todo un estrés teniendo que estar siempre vigilantes a lo que pueda suceder. Este se lleva un balonazo en plena cara y cae al suelo.
El superman perdido
Esto es lo ultimo en filmaciones chistosas, hacer el superman apareciendo por fuera del carro por la parte exterior trasera. Realmente bueno y divertido siempre que no caigan al exterior. Otra mas de las novedosas locuras.
Broma del secador con polvos
Estas bromas pesadas seguro que causaran algún altercado entre los novios cuando un día se enojen mas de la cuenta, es sabido que todo comienza en risas hasta el día que termina mal por exceso de confianza. Cuando se termina el cariño las bromas...
Susto de la anguila en los vestuarios
Otra broma donde hacen que la chica se asuste con una anguila, cuando ve el animal no puede dejar de gritar del susto y asco que le produce, un buen amigo siempre esta dispuesto a hacer una broma para poner finalmente en internet.
Tarantino en un comercial japones
Ver el comercial del actor y director Quentin Tarantino sin entender el idioma japones es un absurdo pero no por eso deja de ser loco y divertido. No se olviden del perro tan simpático que le acompaña...publicitan celulares!
Pegadinha en el almuerzo
Hay algunas bromas como esta cámara oculta que son para salir corriendo, bueno si escucharan las palabras que dice el gancho del video seguro que ustedes también desaparecerían de forma inmediata. Otra buena pegadhina de Brasil.
Gato gordo talentoso y flatulento
No hay que ser muy inteligente para adivinar que cosa sabe hacer este gato a la perfección, levantar la pata y dejar que las flatulencias fluyan hacia el exterior pero sin mover mas que lo necesario para el escape de metano.
Flatulencias en la sala de ejercicios
Esta cámara oculta esta filmada en un gimnasio, la broma consiste en hacer pensar a todos los presentes que una mujer tiene un flato fuera de lo normal, lo chistoso de verdad es ver las caras de la gente que la rodea cuando escuchan el exceso de flato.
Asome el cachete al viento
Ya dicen que los ventiladores los carga el diablo y tienen que llevar cuidado cuando se arrimen a las aspas para no tener sorpresas, aquí la muchacha llego con la felicidad en la cara y se llevo la cachetada del momento por sorpresa, se sumo a las bromas casuales de la vida.
Perro con flatulencias
Las flatulencia no entienden de razas simplemente se forman en diferentes cuerpos por las reacciones gástricas, lo único que pasa con todos es querer disimularlas cuando se escuchan o huelen como este pequeño canino.
Momentos chistosos de bebes
Simpático comercial donde un tierno bebe siente la necesidad de orinar justo cuando la enfermera esta junto a el cosa que por otro lado habrá sucedido innumerables veces, lo que llama la atención es con la presión que lo hace.
Camara oculta de pintores
Mas bromas chistosas en cámara oculta, un pintor hace pensar a los ciudadanos que la mano que les pone mientras pasan cerca de donde pinta esta manchada de pintura. Caras para ver y fotografiar.
Sustos en la cochera
Si es el elegido para una cámara oculta con miedo tuvo mala suerte, solo hay que ver esta chica las caras que pone mientras filman la broma, bueno quizás sea que quien bien te quiere te hará llorar. Pues con muchos amigos así hay sustos diarios.
Gorila chistoso con los cuidadores
Este gorila muestra mucho la similitud que tienen con las personas cuando hacen bromas. El animal les lanza tierra a los cuidadores del zoo para luego salir corriendo, solo le falto decir Yo no fui...el animal actúa con un sentido del humor propio de un niño. Realmente genial este gor
Presten atención todos los hombres a este comercial y no confíen mas en sus parejas cuando ponen cara de trato, realmente descubrirán que es truco! Vean la bonita y ágil mujer como le hace una broma tras otra al novio con sus flatulencias.