Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Saltar la rampa en motocicleta
687 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso gato observador
764 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos con patinetas en camara super lenta
383 reproducciones
Videos Chistosos
Chistosa chica manejando la moto
828 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
805 reproducciones
Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
526 reproducciones
Videos Chistosos
Los moteros quieren a Justin Bieber
620 reproducciones
Videos Chistosos
Increible perro cuida la bicicleta
431 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
408 reproducciones
Videos Chistosos
Campeon asiatico de yoyo 2011
480 reproducciones
Videos Chistosos
Nene habilidoso a traves del hula hula
637 reproducciones
Videos Chistosos
Banda en moto con una vaca
413 reproducciones
Videos Chistosos
Truco con moto sale mal
703 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
714 reproducciones
Videos Chistosos
Truco del pajaro con pelota de tenis
679 reproducciones
Videos Chistosos
 
Truco con moto sale mal

Tags: motos trucos motoristas moteros

Watch More Funny Videos

 
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Perro baja las escaleras con pantalones
Cuando llegan las fechas navideñas los perros tampoco se salvan de los pequeños detalles que en navidad afloran, muchas veces y esta es una de ellas lo hacen en forma de vestimenta. El perro aprende a descender las escaleras con las dos patas delanteras y los pantalones de Santa Claus en las traseras.
Salto y lanzamiento de patineta
La pericia con las tablas de skate no siempre resulta como esperamos hay veces que pueden pasar pequeñas anécdotas como es cuando el chaval intenta un salto con un amigo como punto de referencia. Vean que el igual ya no lo ve.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Mago traspasa la mesa
Este mago también es japones y nos sorprende al igual que lo hizo el extraordinario mago Cyril portando la cabeza entre sus brazos, observen e intenten adivinar como puede andar a través de la mesa. Increíble el mundo de la magia.
Marionetas Bien Bailonas
Las calles son la cuna de artistas como este hombre que maneja sus marionetas moviendo los hilos de una manera increíble haciéndolos bailar bien divertido. No tiene que ser fácil mover los muñecos con un mismo ritmo pero de manera diferente. Sin duda alguna las calles de su Sudáfrica tienen muchos artistas.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Trucos del perro con la cuerda
Otra vez mas los caninos nos muestran su simpatía realizando sus habilidades en los juegos como los niños. Esta vez el perro salta la cuerda como el mejor, incluso de dos en dos. Esto bien lo podríamos llamar destreza a ritmo de comba. Realmente una divertida filmación animal.
Saltar la rampa en motocicleta
Esto que algunos conocen con el nombre de motocross es un deporte en el que los saltos y rampas tienen un protagonismo importante, llegar al piso con control y equilibrio es esencial para no tener que buscar las piezas desperdigadas por el piso. Un mal salto lo tiene cualquiera.
Chistoso gato observador
Los gatos también son un buen recurso para filmar videos chistosos, hasta puede que tener un gato como mascota sea normal en la gente que se dedica a esto de los videos. Pueden hacer dos cosas, entrenar al gato para que tenga habilidades o manejar bien los programas para crear montajes como este.
Trucos con patinetas en camara super lenta
Están filmados en 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad. Hay trucos tan nuevos que aun no tienen el nombre definido, realmente unas filmaciones que sorprenden por su nitidez. Para todos los skaters que se divierten con patinetas y para que disfruten ustedes. WFT.
Chistosa chica manejando la moto
Este video es un aviso para todos aquellos que tengan motocicletas, vean lo que puede pasar si sus novias insisten en que les dejen la moto y ustedes lo hacen, no llegaran mas lejos de unos cuantos metros y caerán al piso.
Chica salta en la pelota
Esta lo va a tener difícil para que de mayor le salga un novio si su comportamiento no cambia o lo tiene en secreto, no se pueden hacer estos videos y no querer trabajar de payaso en un circo. Vean su salto con truco sobre una pelota.
Como calmar al bebe cuando llora
Si quieren aprender trucos hoy les traemos uno donde podrán ver como calmar a un bebe cuando comienza a llorar, y no solo lo calmaran le harán poner una divertida cara de satisfacción indicándonos así que es de su agrado las acciones del papa, chistosos nenes...
Los moteros quieren a Justin Bieber
Para los que pensaban que el publico de este cantante se podía descubrir con una sola mirada están errados, los moteros rudos también se rinden ante los encantos musicales de la joven estrella, juzguen ustedes este frenético baile con la gente mas impensable. Fan moteros.
Increible perro cuida la bicicleta
No podía ser en otro sitio que China, el país que educan a los animales como si fueran auténticos pokemons, y la verdad que obtienen sus resultados. Vean como el perro vigila la bicicleta del amo para que nadie se la robe, después cuando este llega se sube en ella para volver a casa sin mover las patas.
Este es bien bueno, vean como el motorista sale arrastrado por la moto, pero esta vez al revés de como se suele hacer, es decir con el cuerpo por delante, el hombre pretendía hacer un truco pero cuando las cosas se tuercen...