Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Gato duerme al bebe que llora
534 reproducciones
Videos Chistosos
Trucos con patinetas en camara super lenta
371 reproducciones
Videos Chistosos
Bratt Pitt se cae de la Harley
703 reproducciones
Videos Chistosos
Puntualidad en motocicleta
472 reproducciones
Videos Chistosos
Lagarto quiere un iPad
494 reproducciones
Videos Chistosos
Chica salta en la pelota
793 reproducciones
Videos Chistosos
Truco del pajaro con pelota de tenis
668 reproducciones
Videos Chistosos
Como las mujeres abren botellas
667 reproducciones
Videos Chistosos
Papa es buen ejemplo con la patineta
759 reproducciones
Videos Chistosos
Chica dando palmas con la frente
547 reproducciones
Videos Chistosos
Como calmar al bebe cuando llora
515 reproducciones
Videos Chistosos
Guardar el Jet Ski
660 reproducciones
Videos Chistosos
Marionetas Bien Bailonas
460 reproducciones
Videos Chistosos
Truco telepatico del gato
461 reproducciones
Videos Chistosos
Mal truco con dos ruedas
396 reproducciones
Videos Chistosos
 
Truco con moto sale mal

Tags: motos trucos motoristas moteros

Watch More Funny Videos

 
Perro maneja la bicicleta
Sorprendente perro aprende a controlar la bicicleta pedaleando como todo un campeón. Aun con las ruedecillas traseras es todo un reto para el canino de gran tamaño. Imprescindible la fuerza en las patas para poder hacer rodar las ruedas. Sin duda chistoso y gracioso, pero también muy listo.
Banda en moto con una vaca
Estas cosas parece en son normales allá en Canadá, sus locuras controladas. Estos muchachos bien chistosos andan manejando una moto con una vaca tocando la batería instalada en un sidecar. Ya lo vimos en Rusia pero sin el disfraz de vaca, estos canadienses le ponen un punto a lo pradera!!!
Nena camina con el perro
Hablamos de caminar porque mas que un paseo parece un amigo que la acompaña de camino a la casa. El simpático caniche completa el minuto de paseo andando a dos patas como lo haría una persona. Una tierna imagen la niña con su fiel compañero caminando en pie. Otra genialidad chistosa mas de los perros.
Curioso gato trilero
Para que luego digan que los felinos no son observadores, este gato viaja a Las Vegas y destroza a la banca, su curiosidad le hace muy ser estudioso estando al acecho para adivinar donde se esconde la bolita blanca, nada se le puede ocultar al gato.
Chica practica truco con la patineta
De donde no hay no se puede sacar, quien diga lo contrario se equivoca, miren esta chica como pretende hacer un truco con la patinete, empieza calculando el salto y la distancia cosa que le da un toque interesante pero la realidad es que no tiene ni idea.
Chistosa chica manejando la moto
Este video es un aviso para todos aquellos que tengan motocicletas, vean lo que puede pasar si sus novias insisten en que les dejen la moto y ustedes lo hacen, no llegaran mas lejos de unos cuantos metros y caerán al piso.
Increible perro cuida la bicicleta
No podía ser en otro sitio que China, el país que educan a los animales como si fueran auténticos pokemons, y la verdad que obtienen sus resultados. Vean como el perro vigila la bicicleta del amo para que nadie se la robe, después cuando este llega se sube en ella para volver a casa sin mover las patas.
Caidas con patinetas en slow motion
Para todos los que practiquen este deporte de la tabla sobre ruedas traemos un video con el que poder ver y analizar los fallos en slow motion, como bien se dice de los errores se aprende y aquí hay mucho por donde empezar, todos al piso unos tras otros.
Gato duerme al bebe que llora
Los gatitos no solo juegan con los bebes, también los arropan y tranquilizan cuando los nenes lloran por algún motivo, cansancio, hambre...vean como el ronroneo y las caricias de un gato son una buena solución para dejar dormido al bebe en el momento de dormir. Un gato chamán que hace dormir con su pata.
Trucos con patinetas en camara super lenta
Están filmados en 1000 fotogramas por segundo con una cámara Redlake N3 de alta velocidad. Hay trucos tan nuevos que aun no tienen el nombre definido, realmente unas filmaciones que sorprenden por su nitidez. Para todos los skaters que se divierten con patinetas y para que disfruten ustedes. WFT.
Bratt Pitt se cae de la Harley
Como se puede ver las estrellas de la gran pantalla también tienen caídas cuando manejan motocicletas, hoy les mostramos la caída de Bratt Pitt mientras circulaba en su Harley Davidson.
Puntualidad en motocicleta
Este hombre les demuestra que la puntualidad es una virtud y según el esta por encima de cualquier otra actitud, parece que manejo la moto bien rápido para que no le cerraran en el comercio 6y allí que llego como si de una competición se tratase. Lastima que no freno!
Lagarto quiere un iPad
Vean como este lagarto disfruta con los juegos en la pantalla táctil, atrapa todo lo que ve moverse con su rápida lengua para alimentarse. No sean malos y digan a Santa que le den un regalito estas navidades como esta pantalla para no tener aburrimiento en su mascota.
Chica salta en la pelota
Esta lo va a tener difícil para que de mayor le salga un novio si su comportamiento no cambia o lo tiene en secreto, no se pueden hacer estos videos y no querer trabajar de payaso en un circo. Vean su salto con truco sobre una pelota.
Truco del pajaro con pelota de tenis
Divertido pequeño loro haciendo acrobacias encima de una pelota de tenis, ahora solo le falta que le enseñen a darle a la bola con una raqueta para que sea conocido de punta a punta del planeta.
Como las mujeres abren botellas
Esta faceta de las mujeres es poco conocida y si les digo la verdad es la primera vez que vi este truco de abrir una botella con el pecho, pero viviendo y aprendiendo a vivir es lo que nos enseña esta chica que triunfa ante los presentes con esta magia.
Este es bien bueno, vean como el motorista sale arrastrado por la moto, pero esta vez al revés de como se suele hacer, es decir con el cuerpo por delante, el hombre pretendía hacer un truco pero cuando las cosas se tuercen...