Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Rubia karate kagas
634 reproducciones
Videos Chistosos
Modelo se cae al agujero en un desfile
815 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
746 reproducciones
Videos Chistosos
Chistoso resbalon porrista
764 reproducciones
Videos Chistosos
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
667 reproducciones
Videos Chistosos
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
697 reproducciones
Videos Chistosos
Perder la carrera con estilo
512 reproducciones
Videos Chistosos
Inercia al dormir en el bus
588 reproducciones
Videos Chistosos
Nena baila rap en el auto
678 reproducciones
Videos Chistosos
El mejor auto para mujeres
713 reproducciones
Videos Chistosos
El Chihuahua Merengon
442 reproducciones
Videos Chistosos
Como interpreta una mujer las indicaciones
713 reproducciones
Videos Chistosos
Nena desmonta la el armario
762 reproducciones
Videos Chistosos
Ejercicios de equilibrio
663 reproducciones
Videos Chistosos
Tumbar el armario bailando
889 reproducciones
Videos Chistosos
 
Tumbar el armario bailando

Tags: comerciales caidas bailes danzas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Ellas y sus voces japonesas
Genial comercial realizado en la teve japonesa, como todo lo que hacen es el país tiene su mensaje y su locura en la forma de difundirlo, puede que sean los que realizan los comerciales chistosos mejores del mundo.
Chistosa parodia de la boda Real Inglesa
Estos ingleses hay veces que son mas chistosos de lo que parecen y nos sorprenden con una broma de la boda Real inglesa entre William y Kate, todos estan bailando a la entrada de la iglesia, esta parodia se trata de un comercial de T- Mobile y la danza Real cuenta con comediantes profesionales que imitan a los Príncipes y a toda la familia Real Británica.
Abuelo siente el baile en la iglesia
No hay edad para sentir la inspiración religiosa, aquí el abuelo mas bailón siente la necesidad de expresar sus emociones bailando en una capilla, lo que podrían llamar un creyente musical con mucho ritmo.
Flato en el Jacuzzi
Comercial chistoso de los bien buenos, la chica esta tranquila en el jacuzzi hasta que suelta la presión y expulsa la sonora flatulencia, escuchen la escala de la melodía.
Para pesa mucho y lo rompio
Los adultos tiene que entender que hay algunos juegos que son para los niños, este padre se balancea con sus nenes jugando en los columpios hasta que el exceso de peso hace que lo rompa. Si quiere recordar sus tiempos que compre uno.
Mujer destroza la fiesta de bodas
En todas las bodas hay siempre algún invitado que arruina la boda, en este caso es mujer y no se sabe si fue invitada o simplemente se unió a ella para beber o comer gratis. Toda una demoledora bailando sin dejar nada en pie.
Trampa para el ciudadano
En las ciudades existen los llamados puntos negros para los viandantes, son los lugares donde hay alguna construcción mal realizada y la gente tropieza, este video es la caída de los abuelos. Los mayores son siempre los primeros en caer en la trampa.
La marca trasera del hombre
Momento crucial donde la falta de higiene puede dar un giro radical a la noche, todo empieza perfecto de una manera natural, pero el final es un grito de asco que surge entre una musica y un baile.
Rubia karate kagas
No sabemos lo que esta chica tenia en la cabeza cuando levanto su pierna con la intención de dar una gran patada voladora como el mismísimo Chuck Norris, la realidad es que la caída fue chistosa y nada similar a lo que hubiese realizado el gran maestro y su golpe giratorio.
Modelo se cae al agujero en un desfile
El mundo de la pasarela no siempre es tan fácil como parece, hay veces que en medio de tanto glamour también se cometen fallos inconcebibles, quien no lo crea que vea el video con la chica en caída libre mientras desfila.
Cuidado al caminar abuelos
El cumplir años les lleva a un solo lugar que es la vejez, momento para disfrutar de la vida con humor simplemente y sin preocupaciones. Consejo para no tener problemas en ver donde ponen los pies para no tropezar y caer al piso.
Chistoso resbalon porrista
Estas chicas tan bonitas son realmente el espíritu deportivo y la alegría de cualquier deporte, pero como siempre en sus ansias de hacer bien el baile algunas cometen errores cono tropiezos, caídas o resbalones como es este caso.
Soldados bailan la cancion de Britney Spears
Chistoso video donde los soldados estadounidenses bailan con la canción de Britney Spears, estos marines realizan la parodia en Afganistán con mucho ritmo y una coreografía graciosa del tema musical Hold It Against.
Amigos rusos bailando chistoso en la calle
Muchos de ustedes seguro que no dejan de ver los videos que traemos del canal Rusia, esta nueva adquisición es una reunión donde se la pasan bien bailando con el primer impulso que les viene a la cabeza, los hay que huyen al verlos.
Perder la carrera con estilo
Cuando la gente tiene un humor chistoso no importa lo que le ocurra, ellos saben terminar las cosas de manera divertida. Este muchacho atleta sabe lo que tiene que hacer después de sufrir una caída en la linea de meta para recibir los aplausos del campeón. El baile del gusano!!!
Inercia al dormir en el bus
La ley de la gravedad esta presente siempre en los recorridos que hace el bus a diario, normal cuando la gente cansada del trabajo vuelve a su casa quedando dormida en los asientos. Vean lo que les quiero explicar caídas durmientes en el autobús.
Esta vez Ikea nos trae un comercia de los mas chistosos, una chica bailando con un armario comete el error de no calcular bien el peso. Lo de siempre que hay que hacer menos coreografías y prestar mas atención a los cálculos de peso.