Patrocinados

 

 
 
Mas Videos Chistosos
Bebe seguidor de Beyonce
768 reproducciones
Videos Chistosos
Bailes persas
644 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe futuro predicador
696 reproducciones
Videos Chistosos
Cuando mama quiere bailar
443 reproducciones
Videos Chistosos
Coreografia japonesa frente al espejo
496 reproducciones
Videos Chistosos
Comercial con mujer de peso
707 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo siente el baile en la iglesia
602 reproducciones
Videos Chistosos
Empujon a la rubia
609 reproducciones
Videos Chistosos
La mesera baila por los suelos
577 reproducciones
Videos Chistosos
Cuidado al caminar abuelos
737 reproducciones
Videos Chistosos
Bailando en una rave sin complejos
513 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelo lucha como en Mortal Kombat
662 reproducciones
Videos Chistosos
Abuelos lo pasan con Britney Spears
626 reproducciones
Videos Chistosos
Genial nena bailarina
662 reproducciones
Videos Chistosos
Bebe bailando samba sin parar
778 reproducciones
Videos Chistosos
 
Viejo abuelo bailando como un loco

Tags: abuelos bailes viejos hipis
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Inventando nuevos bailes
Cada cambio de estación tiene un tema musical de éxito y algún que otro friki quiere que también haya un baile diferente, pero encima lo quieren inventar y poner de moda ellos mismos. El próximo lo hará igual pero sin anteojos y con un sujeta pantalones. Niño que se partes!
Tito Drag presenta su baile
Podríamos pensar que la alimentación no tiene las mismas propiedades y efectos en todas las personas, no hay mas que ver este chaval ante la webcam para deducir que su comida no le sienta bien ¿Les gusta el baile de temporada?
Los canadienses saben bailar Rock
Otro video donde se burlan de los canadienses, parece que allá no solo son capaces de bailar rock, también tienen sus tendencias musicales alegres para levantar los pies, estilo Hillbillies.
Bebe a ritmo de samba en Brasil
Pues la samba y los bebes siguen dando momentos chistosos muy bonitos, es increíble ver como alguien a esta edad puede tener tanto entusiasmo con estos bailes tan movidos. Pero bueno la musica y el hombre siempre estuvieron unidos.
A ritmo de Beyonce Single Laides
Todos han querido salir en un video bailando el gran éxito de la cantante Beyonce, esta coreografía con disfraz de payaso es de las mas vistas y votadas gracias al golpe que se pega haciendo el movimiento.
Maestros bailan detras de los estudiantes
Esta vez las bromas en los colegios son de los maestros a los alumnos al contrario de como suele ocurrir habitualmente. Vean como bailan detrás de los muchachos mientras estos están siendo entrevistados y filmados. Unos son bastante ridículos y otros no tanto pero todos chistosos.
Caida de MC Silvinho
El rapero MC Silvinho muestra su falta de fuerza en los brazos al caer del escenario intentando un baile con una chica en brazos, le recomendamos unas cuantas sesiones en el gimnasio para que muscule sus brazos.
Break Dance entre hermanos
Estos dos hermanos bailando son realmente buenos, llevan el ritmo de la musica en forma de dúo bien sincronizado, el nene que esta emocionado al final parece olvidar que la canción y el baile se terminaron.
Bebe seguidor de Beyonce
Lindo bebe seguidor de Beyonce, vean como el nene entra en locura cuando escucha la musica de Beyonce, comienza a bailar con ritmo y sin ganas de parar mirando fijamente para no perder detalle.Esto es ser un fan incondicional si lugar a dudas.
Bailes persas
Pasan los días y vamos viendo como la gente deja de lado el sentido del ridículo, les traigo algo para que opinen y puntúen, la locura del baile persa, todo excentricidad y puesta en escena.
Bebe futuro predicador
Vean como este bebe se mentaliza escuchando la musica como si hablara con el mismísimo Espíritu Santo, en poco tiempo puede que lo vean moviendo masas, simplemente genial y divino.
Cuando mama quiere bailar
La realidad es que esta madre recuerda a la que pudo ser la mama del conocido Goofy. La chica intenta filmar su imagen cantando su canción favorita. Divertido video que hace pensar en la frase de son tal para cual, la madre con la hija. Internet no vuelve a mostrar el chistoso día a día familiar.
Coreografia japonesa frente al espejo
Otra de concursos televisivos en japón, esos loco asiáticos de humor tan aplicado. Las chicas tienen bien aprendido como bailar frente a un espejo, otra danza para la diversión del espectador del mundo mundial!
Comercial con mujer de peso
Los comerciales cada vez son mas imposibles de olvidar gracias a que sus creadores les ponen unos momentos chistosos de los que gustan ver para contar, vean este de la chica dispuesta a estrenar una barra de baile. ¿Mal puesta o muchos kilos?
Abuelo siente el baile en la iglesia
No hay edad para sentir la inspiración religiosa, aquí el abuelo mas bailón siente la necesidad de expresar sus emociones bailando en una capilla, lo que podrían llamar un creyente musical con mucho ritmo.
Empujon a la rubia
Yo pensé que la chica cayo por falta de equilibrio pero después de ver el video con detenimiento se puede apreciar como un tipo con mala intención se acerca y golpea la base donde ella hacia la danza, no perdió el equilibrio bailando, la empujaron y la hicieron caer al piso.
Por algunos lugares se dice que el que fue no dejo de ser, pues imaginen a este abuelo bailón hace un lustro de años, seguro que era la estrella de la fiesta con un ritmo desorbitado y faltón.